Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

\\\'TU COSITA RICA\\\'

Es tarde, ya es de madrugada, el silencio se hace eco de lo que siento, me invade un sin numero de pensamientos que me unen a ti, imagino tu presencia, tu aroma, tu pasion...
Estoy despierta, deberia irme a dormir, mañana es un dia dificil, una continua lucha, una realidad muy fuerte, que me permite seguir construyendo un mundo mio, aunque tu no estes a mi lado...

Quisiera escucharte ahora mismo, oir de tus labios palabras y expresiones que coincidan con las mias, que me abrazes, que tus labios y los mios nos duelan de tanto besarnos, que tus caricias me derroten y me deviliten, que me haga esclava de tus deseos y de tu placer...

Que no halla tiempo medido, espacio prohibido, agendas pendientes, que nadie nos espere, que se detenga el tiempo, que me concedas tu vida, que me robes la mia y me condenes a tus besos...

Que tu piel se una a la mia, que tu ser nazca de nuevo y se haga dueño del mio, que el sol nos encuentre amandonos, gastando el ultimo suspiro, que no exista el despues, ni tampoco el quizas, que nada interumpa nuestras almas unidas en el fuego de una pasion infinita ...

Pero, mientras lo pienso, mientras lo deseo, mientras lo sueño, se me va la vida, se me va el aliento, se me va el tiempo...y me pregunto sera verdad?, sera ilucion?, valdra la pena?, sera fantasia o realidad?...
...Quererte como te quiero, extrañarte como te extraño, buscarte por todos lados, pensarte las veinticuatro horas del dia, no poder dormir, no poder concentrarme, no querer ver a nadie, no intentar hacer mi vida...
...Solo sentir que soy tuya, que te pertenesco, que te espere por muchos años, que te necesito, que revuelcas mis instintos, que dominas mis deseos, mi cuerpo y mi alma...
...Solo saber que me duele tu distancia, que me lastima tu arrogancia, que me es dificil explicar los hechos y las deciciones, porque solo el destino es quien a jugado por mi...
...Solo poder decir que no se termina lo que es infinito, que mas ha crecido este sentido, que me muero por entregarte toda la pasion que siento y el mas sublime sentimiento que me nace para ti ...

Si pudieras saberlo, si pudieras creerlo, si pudieras tenerme paciencia, saber esperarme, saber entenderme, saber hacerme tuya...

Mientras va pasando la noche, mientras me salen ojeras, mientras pienso en tantas cosas, me digo en silencio...'ya basta, no sueñes, en definitiva lo que nunca ha sido tuyo, jamas lo sera'...deja de pensarle, deja de quererle, deja de extrañarle, y decidete a olvidar'..Pero, me niego a aceptar esta reflexion, me niego a dejar de intentarlo, me niego a dejar de sentirte, me niego a suponer lo que no se...
Estoy mas dispuesta que nunca, a demostrarte que no son solo letras y palabras, que no son fantasias, juegos ni retozos, estoy mas segura que nunca de que te dejare entre la razon y la conciencia, sumergido entre la ozadia y la justa oportunidad de ser feliz...porque yo soy tu cosita rica...y te adoro...

Te quiero.
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 10616
  • Fecha: 25-08-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.91
  • Votos: 55
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3269
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815